CASAS

CASA RURAL

LA PANADERA

 

CASA RURAL LA PANADERA

 

La casa rural La Panadera tiene en la planta baja la cocina con comedor, baño amplio y completo, salón con chimenea y jardín con barbacoa. La planta superior dispone de una habitación de matrimonio con cama de 1,60 cms y cuna fija de madera, habitación con 2 camas de 90 cms, aseo y espacio no cerrado entre una habitación y otra con 2 camas nido, pensado para que los niños puedan dormir juntos, insisto que no es una habitación cerrada.

 

El amplio salón con chimenea, ideal para disfrutar de las tardes y noches del otoño e invierno así como su jardín con barbacoa, hacen de esta casa una de las más demandadas de la zona.

 

EQUIPAMIENTO:

 

Jardín, Barbacoa, Aparcamiento 1 coche, Chimenea (no se deja leña), Calefacción central,

Televisión, Lavadora, Nevera,Tabla planchar, Plancha, Horno, Vitrocerámica, Tostador, Cafetera

No dispone de secador de pelo.

 

 

 

CASA RURAL LA CUADRA

 

La casa rural La Cuadra tiene en la planta baja, baño completo, salón con chimenea, comedor, cocina y patio con barbacoa. En la planta superior dispone de una habitación con 2 camas de 90 cms, salón con tv, dvd, equipo de música, habitación con cama de matrimonio de 1,60cms con cuna de madera y terraza con vistas a la zona del rio y al prado de enfrente de la casa. En la planta baja, junto a la puerta de entrada pero en el exterior de la misma encontramos la habitación del Peregrino con aseo en el interior.

 

EQUIPAMIENTO: Terraza, Barbacoa, Calefacción central, Chimenea (no se deja leña), Televisión, Dvd, Lavadora, Nevera de 1,70cms, Plancha, Tabla de planchar, Microondas, Tostadora, Cafetera, No dispone de secador de pelo.

CASA RURAL LA LEÑERA

 

La Casa Rural La Leñera es un alojamiento rural independiente de reducido tamaño pero no le falta detalle para hacer inolvidable la estancia. En la planta baja tiene el baño, cocina, comedor y salón. En la parte de arriba tiene 2 dormitorios abuhardillados y diáfanos, no están cerrados, rodeados por la barandilla de madera que bordea toda la planta superior.

 

EQUIPAMIENTO: Calefacción pellets y eléctrica, Televisión, Lavadora, Nevera pequeña, Tabla de planchar, Plancha, Microondas, Tostador, Cafetera, No dispone de secador de pelo.

Confortable, cómoda, tranquila...

CASA RURAL LA PANADERA QUIZÁS TE INTERESE CONTACTO

 

Para 2, 4, 6 y 8 personas

Mascotas son bienvenidas Teléfono: 629 83 72 23

Con barbacoa y chimenea